Lo Mejor Que Podemos Darles

Alex Mamani Quispe · Apr 11, 2019 5:52:11 PM >

Cultura 10

Tenía 8 años cuando empecé a ser parte de Visión Mundial al ser patrocinado y mi interés aumentaba cada que la organización hacía actividades, en las que involucraban a los niños, ya a los 13 años me enteré de que había una Red de jóvenes que trabajaba para hacer un cambio en nuestra comunidad centrándose en los niños y adolescentes de nuestros barrios, en aquel entonces yo era un tanto tímido, algo normal para alguien que tartamudeaba de pequeño, pero tenía muchas ganas de poder ser un agente de cambio, tenía muchas ganas e ideas pero también tenía miedo. Mi temor siempre fue el equivocarme y que todos crean que soy incapaz que confíen en mí y yo los defraude, me sentía un discapacitado. Pasaba el tiempo y aprendía cada día más, y me di cuenta de que cómo vamos a aprender si no nos dan la oportunidad de equivocarnos y eso me daba Visión Mundial y la Red Huayna Ch’amani, me daban las oportunidades en las que pude curarme, de esa situación de discapacitado que tenia. Cuando tenía 8 años y escuche Visión Mundial no tenía ni idea de que iba a llegar a ser el presidente de la Red Juvenil Huayna Ch’amani pero ahora que soy un niño de 18 años cada que escucho Visión Mundial escuchop una oportunidad para hacer un cambio.


EN aquel tiempo se llegaron los discípulos á Jesús, diciendo: ¿Quién es el mayor en el reino de los cielos? Y llamando Jesús á un niño, le puso en medio de ellos, y dijo: De cierto os digo, que si no os volviereis, y fuereis como niños, no entraréis en el reino de los cielos. Así que, cualquiera que se humillare como este niño, éste es el mayor en el reino de los cielos. Y cualquiera que recibiere á un tal niño en mi nombre, á mí recibe.


Mateo 18,1-5. Uno de los pasajes que más me gustan de la biblia, porque se enfatiza la esencia de un niño cosa que los adultos perdimos nos volvimos más insensibles, lo que una vez fue la inocencia pura y sincera ahora es un débil corazón, imagínense eso les estamos dando a los niños todos los días haciendo que el proceso de abuso social sea más frecuente. ¿Son otros los tiempos?, sí, pero los niños seguirán siendo niños, y el amor seguirá siendo lo mejor que podemos darles.

Más información: Facebook: World Vision Bolivia, Twitter: @WorldVisonBO, Instagram: @WorldVisionBolivia

 

11/04/2019

Suscríbete a nuestro Newsletter

Artículos más leídos